Review de los AirPods i900000 Pro TWS

Uno de los modelos de AirPods más recientes en aterrizar en Gadguat son los i900000 Pro TWS, presumen ser la réplica más perfecta de los AirPods Pro de Apple y en esta review estaremos analizando a fondo este nuevo modelo, sus características más importantes y su relación calidad-precio.

Empezamos por mencionar que los AirPods i900000 Pro TWS pertenecen a una tercera generación de réplicas de los AirPods Pro en la cual notamos grandes cambios en el rendimiento especialmente del audio y la batería, esto en gran medida debido a su chipset Airoha.

i900000 pro tws

Lo que hay dentro de la caja

Al solo ver estos AirPods i900000 Pro TWS lo primero que percibimos es un producto de calidad top, nos encontramos con una caja muy pero que muy similar a la original de los AirPods Pro de Apple.

Por dentro encontramos lo siguiente:

  • Audífonos inalámbricos
  • Caja de carga.
  • Cable de carga.
  • Gomas adicionales (Pequeñas y Grandes).
  • Manual de usuario.

Especificaciones

  • Chipset Airoha.
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Caja de carga de 300 mAh.
  • 40 mAh de batería en cada audífono.
  • Carga inalámbrica Qi.
  • Micrófono incorporado.
  • Protección al agua IPX-1 (gotas de agua o sudor).
  • Cancelación pasiva de ruido.
  • Sensor in-ear de reproducción automática.
  • Sensor táctil para pausar, reproducir, cambiar y retroceder canción.

Diseño

En el apartado del diseño los i900000 Pro TWS brillan por sus excelentes acabados y materiales en general, tenemos un tamaño exactamente igual al de los AirPods de Apple, así como una réplica exacta de la caja de carga y los audífonos, estamos ante una réplica Triple AAA.

Audio

Sin duda alguna el audio es una de las mejores características de estos i900000 Pro TWS, tenemos unos altos claros y bajos potentes sin llegar a ser molestos. El Chipset Airoha juega un papel muy importante tanto en el apartado del audio como en el de la batería como ya podremos ver más adelente.

Anteriores generaciones de los i900000 Pro TWS utilizaban un Chipset de marca JL el cual ofrecía una calidad de audio decente pero no tan buena como lo es en este modelo de tercera generación.

Para unos audífonos que cuestan menos de una cuarta parte de los originales sin duda alguna tenemos una calidad de audio excelente y que a decir verdad no dista mucho del modelo de Apple.

El modelo cuenta con una cancelación de ruido pasiva, la cual funciona directamente a través de el aislamiento del sonido a través de las almohadillas y la colocación de los audífonos en las orejas. Como contraparte al modelo de Apple nos quedamos sin cancelación activa de ruido lo cual será muy difícil de ver en un modelo de este precio.

Ojo no te dejes engañar por réplicas de AirPods Pro que ofrecen cancelación de ruido activa, hasta el momento no existe ninguna réplica comprobada que tenga esta característica.

Batería

La batería también ha mejorado en rendimiento versus generaciones anteriores de estos i900000 Pro TWS, tenemos un rendimiento promedio entre 3-4 horas continuas de música, puede variar según el nivel de volumen. Pero perfectamente nos dura una tarde de música y videos, un par de horas de videojuegos o un largometraje de Netflix.

La Caja de carga de los audífonos tiene una batería de 300 mAh que es capaz de recargar tranquilamente unas 4 veces más los audífonos, por lo cual tendríamos un rendimiento promedio de 12-15 horas de música en los audífonos.

Conectividad

El modelo cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 con una muy baja latencia, que incluso para algunos puede llegar a ser imperceptible y para los más quisquillosos puede notarse pero sin duda no tendrás ningún retraso considerable entre imagen y audio.

Tanto para videos de YouTube como Netflix algunos de los usos más comunes de contenido multimedia hemos tenido una experiencia notablemente buena de uso.

En iOS tenemos un par de beneficios adicionales que en el resto de dispositivos bluetooth, estos son el famoso Popup de conexión que reconoce automáticamente los AirPods en los dispositivos móviles de Apple.

También a través de bluetooth los i900000 Pro TWS podrán ser geo-posicionados simulando un GPS, esto en la app de buscar mi iPhone o ajustes de localización de iPhone.

Cabe mencionar que el dispositivo se reconoce como AirPods originales de Apple y pueden ser renombrados en los ajustes de bluetooth sin ningún tipo de problema.

Precio y conclusiones

Sin lugar a dudas podemos afirmar que a la fecha los AirPods i900000 Pro TWS son la mejor réplica que hay en el mercado de los AirPods de Apple, además de gozar de una excelente relación calidad-precio.

En Gadguat tenemos los AirPods i900000 Pro TWS con descuento a tan solo Q499.00

Deja un comentario