Audífonos F9 TWS: La mejor relación calidad-precio

Tras varios meses en el mercado guatemalteco los Audífonos F9 TWS se consolidan como uno de los mejores audífonos en su relación calidad-precio, estaremos realizando la review completa de este producto y compartiendo los aspectos más destacados del mismo. ¡Acompáñanos!

Empezamos por destacar que existen varias versiones del modelo F9 TWS, lo importante en este caso es conocer las diferencias entre modelos para así evitar confusiones o ser engañados.

  • La versión básica: También conocida por ser la primer versión de los F9 TWS es una versión que a diferencia de sus hermanos no cuenta con sensores táctiles sino más bien botones para pausar, reproducir, cambiar de canción, entre otras funciones de los gestos táctiles. Así mismo tampoco cuenta con indicador por separado de la carga de cada audífono ni un estimado del restante de la caja de carga.
  • Versión «normal»: La segunda versión de los F9 TWS incorporó por primera vez los sensores táctiles y gestos touch así como indicadores de batería para cada audífono y un restante de 0-100 de la batería de la caja de carga y powerbank.
  • Versión premium: En cuanto a la versión premium nos encontramos con cambio ligeros en el apartado del diseño sustituyendo la huella dactilar impresa por una pequeña flama, más indicadores de luz y el punto más importante de la versión más reciente y completa, el sonido, mejorando a sus dos predecesores con un chipset de mayor calidad que se traduce en una mejor calidad de audio.

En Gadguat comercializamos la versión premium por lo que el review será sobre este modelo. Habiendo aclarado eso, ¡Comencemos!

Lo que hay dentro de la caja

  • Un par de audífonos F9 TWS
  • Caja de carga/Powerbank
  • Cable de carga USB
  • Gomas pequeñas y grandes adicionales
  • Manual de usuario

Especificaciones

  • Tipo de artículo: Audífonos
  • Color: Negro Bluetooth
  • Bluetooth: Versión 5.0
  • Función gestos táctiles: última/Siguiente canción, reproducir/pausar, rechazo de llamadas, control de voz
  • Distancia de funcionamiento: 10M
  • Tiempo de carga: 1-2H
  • Tiempo de funcionamiento: Aproximadamente 3h (auriculares)
  • Batería audífonos: 50mAh
  • Frecuencia: 50-8KHz
  • Sensibilidad: 95 ± 3dB
  • Corriente de entrada: 5V 1A
  • Corriente de salida: 5V 1A

Diseño

En el apartado del diseño nos encontramos ante un diseño original en forma de pastilla y una caja de carga ni tan compacta ni tan grande con un look and feel excelente.

Cabe mencionar que nuestro gusto los detalles de los indicadores led de la caja de carga y la luz de los audífonos nos hacen sentir ante un producto muy geek y tecnológico.

En cuanto a comodidad los audífonos F9 TWS cumplen perfectamente, encajan de maravilla en los oídos sin causar molestia alguna.

Audio

Sin duda alguna este apartado es el que más destacamos del producto, si bien sus funciones son geniales y diferentes no olvidemos que estamos ante unos audífonos en donde el apartado principal es el audio.

El producto presume de fidelidad de audio 8D, que si bien el fabricante no especifica en qué consiste esta tecnología podemos afirmar que se escucha de maravilla, tenemos altos y medios claros y bajos profundos.

Cuenta además con cancelación de ruido pasiva, es decir aislamiento in-ear a través de las almohadillas de los auriculares con lo cual incluso con un bajo nivel de volumen disfrutaremos mucho de nuestro contenido multimedia.

Batería

El rendimiento de la batería es aceptable, en general obtenemos entre 2-3 horas de música en todo volumen utilizando ambos audífonos y mayor autonomía en uso de forma individual.

El aspecto de mejor rendimiento de la batería es sin duda su caja de carga, que con 2000 mAh puedes recargar al menos otras 5 veces por completo los audífonos, además claro de la conocida y aclamada función de powerbank para darle una breve recarga a nuestro teléfono o cualquier otro dispositivo. Esto mediante una salida de energía en puerto USB.

De pronto hoy por hoy 2000 mAh para recargar un teléfono no es mucho, pero sí que podrá sacarnos de algún apuro y si exclusivamente utilizas la caja de carga para recargar los audífonos pasaras un largo tiempo sin necesidad de conectarlos de nuevo, al menos 5 ciclos completos.

Conectividad

Los audífonos F9 TWS cuentan con tecnología bluetooth 5.0, con lo cual tendremos velocidad de conexión rápida e incluso instantánea, capacidad de conexión múltiple y una latencia muy baja e incluso prácticamente imperceptible.

Los audífonos pueden funcionar en modo individual y pareja, lo cual es una gran ventaja pero también nos puede traer uno que otro inconveniente especialmente si no sabemos cómo re-configurarlos a modo pareja. Por eso te compartimos aquí el método breve:

  1. Primero los apagas.
  2. Después presionas los dos al mismo tiempo hasta que prendan durante unos 6 segundos, se enciende una luz blanca en los dos.
  3. Enseguida en cualquiera de los dos das dos pequeños toques al touch y listo, se pondrá en modo búsqueda.
  4. Ya solo los emparejas con tu celular.

Fuera de eso, agradecemos mucho al fabricante la posibilidad de poder utilizar los audífonos en forma individual y en modo pareja.

Precio

En Guatemala fuimos pioneros con este y otros productos, con un precio competitivo así como garantía en el producto y envío gratis a todo el país.

Deja un comentario